Los Vocalino

About Us

"En la vida aprendimos a perseguir los sueños como artistas y a hacerlos realidad como deportistas".

Sebas es corredor de larga distancia y Ariel cruzó la Cordillera de los Andes en bicicleta. Juntos, intentaron recorrer el país en bicicleta.

Con esa misma actitud encaran los proyectos para los cuales son contratados. Se fijan una meta y dejan todo en el proceso.

Sebas decidió estudiar fotografía porque su sueño era sacar fotos para National Geographic. En 2012, Fox International los llamó para hacer las fotos de la campaña de NatGeo. Al año siguiente los volvieron a llamar.

Ariel estudió dirección de arte con el objetivo de estar cerca del arte cada día. Cuando abrieron el estudio, decidieron presentarse desde su identidad latinoamericana. Por eso, eligieron máscaras peruanas para realizar su serie de fotos personales. Hoy, esas fotos son vendidas en el Museo de Arte Contemporáneo en Lima, Perú. Juntos, ganaron premios en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Actualmente trabajan para el mercado latino de EEUU, en México y en el resto de Latam para marcas como Citibank, Coors Light, Banamex, Bayer, Nivea Global, Lexus, Volskwagen, etc.

Hasta ahora, sus sueños se van haciendo realidad. Y siguen sacando fotos y entrenando. Cada día.